Gmail Backup Tool icon

Gmail Backup Tool

3.0

Crea copias de seguridad de tus correos de Gmail

vota
0

2.5k

0

Puntúa esta App

Gmail Backup Tool es una sencilla herramienta gracias a la que podremos crear copias de seguridad rápidas de todos nuestros correos electrónicos almacenados en nuestra cuenta de Gmail. Esto se hace bastante importante si tenemos en cuenta que, debido a su gran capacidad, Gmail en muchas ocasiones es el lugar donde guardamos montones de vídeos, fotos o documentos.

Esta aplicación básicamente crea un duplicado de todos nuestros correos electrónicos y los almacena en formato .eml y .pst para mayor comodidad. Posteriormente podremos recuperarlos utilizando el mismo programa, salvando así cualquier contenido que tuviésemos guardado.

Uno de los puntos fuertes de la aplicación es su interfaz, que lejos de ponerle las cosas difíciles al usuario, hace lo posible para que todo resulte intuitivo y fácil de utilizar. Tan sólo tendremos que hacer un par de clics para comenzar el proceso y otro más para tenerlo listo.

Gmail Backup Tool puede ahorrarnos más de un problema, ya que es bastante habitual (y molesto) perder correos electrónicos importantes, algo que no ocurrirá si instalamos esta aplicación.
Limitaciones

Sólo podemos hacer copia de seguridad de cien correos.

Uptodown X